Un reinicio, un nuevo año.

Si, sé que hace bastante tiempo que no escribo. Podría decir que he estado líado (que también) o que he estado desconectado (que también) o cualquier otra excusa. La cuestión es que no lo he hecho y una de las principales razones es que no me ha apetecido.

Pero la verdad es que alrededor de la mitad de Diciembre me he hecho el ánimo. Me he vuelto a reenganchar al juego, mirando cada vez más video informes (Astrategas o Deep Games entre otros), mirando blogs, reports… en fin, multitud de cosas.

Y ahora un poco sobre la previsión del año 2020. ¿Por qué no comento la famosa retrospectiva del 2019? Fácil , es un año en el que me inicié, he ido comprando minis conforme he ido pudiendo. Torneos creo que he jugado dos y partidas habré jugado dos o tres fuera de esos dos torneos. No hay mucho que comentar, pero aún intento ponerme al día con todo y se me escapan multitud de cosas. Cuestión de tiempo.

Así que nos centramos en el año 2020. ¿Qué espero hacer?

Bueno, lo primero será tener el ejército listo para ir compitiendo. De momento, me estoy aprovechando de la confianza de Riddick cuando me deja los Drukhari y los Harlequin para competir mientras voy montando, pintando y preparándolo todo.

¿Sigo con el Culto Genestealer en este 2020 después de tantos nerfs en el CA?

Pues en parte si y en parte no. Me explico: después del nerfeo a Kelermoph y a los Aberrantes, “se me fueron” de la lista más de 600p. Ojo, no me malinterpretéis, son unidades muy buenas aún, en especial el Kelermoph. Pero después todas las listas que me hacía pasaba por meter más y más acólitos. Al final esto me abrumó un poco y aunque tengo ahí unos cuantos por conversionar (entre 20 y 50…), después el pintar 50 minis iguales es algo que me resulta muy pesado. Al final me estaba agobiando y dije “hasta aquí”. Aunque dentro de poco los sacaré a pasear de nuevo.

Así que pensé que la “season 2020-2021” lo jugaré de momento con otra cosa.  Así que de nuevo, abusando de la confianza de Riddick (y porque siempre los miro con ojitos), he sacado el Arconte que llevo dentro y estoy jugando con Drukhari y Arlequines.

Ya comentaré mis impresiones sobre mi lista, primeras pruebas y lo que está por llegar.

Que tampoco dejaré de lado el Culto Genestealer, pero me lo tomaré con más calma. Urdiendo planes, como buen patriarca.

Entonces, una vez visto el ejército, falta ver que espero de este año 2020.

La respuesta es sencilla, me quiero enfocar en crecer como jugador a la vez que creo contenido. Esto quiere decir que quiero ir a más torneos y jugar contra los mejores. Y de toda la experiencia obtenida, volver aquí para plasmarlo, tanto en artículos como en videos/podcast, algo que hace bastante que quiero hacer. Canal que estoy toqueteando ya para empezar pronto y en el que podéis suscribiros ya.

No creo que vaya a hacer video informes. Eso se lo dejo a los chicos de Astrategas y Deep Games que lo hacen de fábula. Me gustaría más hacer un podcast y videos donde predominara el sonido que el video, salvo claro esta, los que se necesite más la imagen. Por poner un ejemplo simple, un pile in para pinzar unidades.

Y esa es mi historia básicamente, lo que quiero es mejorar como jugador y crear contenido conforme a mis experiencias. No es algo muy distintito a lo que he intentado hacer todo este tiempo atrás con mejor o peor resultado.

Respecto a hobby, intentaré pintar algo mejor y no agobiarme con los resultados. Para motivarme debería de hacer post semanales con mis avances. Pero claro, Warhammer 40k no es lo único que hago y tengo que sacar tiempo para todo. Pero al menos un post de cuando en cuando lo haré!

Y en fin eso es todo. Conforme vaya subiendo videos iré avisando (si, os podéis suscribir ya). Espero que este año sea bastante bueno tanto para mi, como para La Brecha 40k, como para todos vosotros.

Y como siempre, quien quiera animarse a escribir algo, pues bienvenido es, solo ponte en contacto conmigo.

1 comentario en “Un reinicio, un nuevo año.”

Deja un comentario