Torneo Terminatus Segundus en GTS Alicante.

Buenas de nuevo, hoy vamos a publicitar un poco el segundo torneo Terminatus Segundus en GTS Alicante con la temporada 2019/2020. Os dejo las bases.

Pues el siguiente día 20 de Octubre tendrá lugar el segundo torneo de Terminatus Secundus en GTS Alicante. Segundo torneo de la temporada 2019/2020.

Si todo sale bien, estaré por allí (incluso estrenando -probablemente estrepitosamente- el Culto Genestealer) si todo sale bien. Os dejo las bases y el enlace para apuntaros AQUÍ.

El próximo domingo 20 de OCTUBRE celebramos el cuarto torneo de Warhammer 40k de 2019 y segundo de la nueva temporada 2019/2020.

El precio será de 10€ y el plazo para inscribirse finaliza el Jueves 17 de OCTUBRE. Se puede pagar tanto de forma presencial como online. Las listas hay que enviarlas antes del final de plazo a gtsalicante@gmail.com El máximo de jugadores es de 22. Quedando los que sobrepasen ese número en lista de espera.

INSCRIPCIÓN:

La inscripción será de 10€, destinados íntegramente a premios. Solo el pago de la misma asegurará plaza en el torneo y la fecha límite de dicho pago es el Jueves día 17/10/2019. El pago se realizará en tienda facilitando los siguientes datos:

– Nombre
– Nick
– Correo
– Teléfono
– Lista de ejército (puede reportarse por correo a gtsalicante@gmail.com)

LISTAS
Se jugará a 2000 puntos. Las únicas restricciones son 0-3 en cualquier unidad (exceptuando línea) y 0-3 Lord of War.

HORARIO:
09:00 – 09:30 Recepción de participantes
09:30 – 12:00 Primera partida
12:00 – 14:30 Segunda partida
16:30 – 19:00 Tercera partida

PREMIOS
La recaudación se destinará íntegramente en vales, que se sortearán al finalizar el evento. Además, un 20% de lo recaudado irá a premios de pintura.

MISIONES
Las misiones que se utilizarán serán las de Guerra Eterna del Chapter Approved 2018, eligiéndose al azar en el momento del cierre de las inscripciones sin repetir ninguna.

Esta será elegida mediante tirada de dado por un miembro de la organización y todos los participantes jugarán dicha misión.

REGLAS DE LA CASA
► Las partidas no podrán extenderse más allá del 5º turno.

► Primera sangre puede ser obtenida por ambos jugadores. Es decir, la primera unidad destruída por cada jugador durante su primer turno le otorgará un punto de victoria.

► La planta baja de la escenografía será tratada como en ITC, no se podrá disparar ni ser disparado a través de las ventanas de las edificaciones a nivel del suelo.

► Siempre que un jugador lo desee, se podrá hacer uso en su mesa del reglamento abierto para relojes de ajedrez en torneos de 40K (se aplican todos los puntos excepto el 2 del siguiente reglamento https://drive.google.com/file/d/1hV9bzEjxtniK4gwg_jAZ8XdmBjCSOCqA/view ) con esto se busca que cada jugador se haga responsable de su tiempo de juego. La organización no proveerá de relojes, si un jugador quiere hacer uso de él obligará a su contrincante a usarlo sin posibilidad de negarse.

RESULTADO DE LA RONDA:
El jugador ganador obtendrá 10 puntos más la diferencia de puntos de Victoria hasta un máximo de 20 puntos.

El jugador perdedor obtendrá 10 puntos menos la diferencia de Puntos de Victoria hasta un mínimo de 0.

En caso de empate el resultado será de 10 puntos para cada jugador.

CONSIDERACIONES ADICIONALES
Cada jugador deberá tener pagada la inscripción, como tarde el día 5. De no ser así, su reserva quedará anulada y correrá la plaza a la lista de espera.

De la misma manera, todos los jugadores deberán declarar la lista con la que van a jugar reportándolo a través de correo antes de la fecha de cierre ya indicada.

___________________________________________________________________

ANTE INCIDENCIAS NO CONTEMPLADAS EN ESTAS BASES, LA ORGANIZACIÓN TENDRÁ EL DEBER DE SOLVENTAR DICHA SITUACIÓN DE LA MEJOR MANERA CONVENIENTE.

Espero veros a todos por allí!

Como siempre, podéis haceros colaboradores de este blog de Warhammer 40k. Si quieres ser redactor compartir tus artículos con la comunidad, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y publicaremos tus artículos.

Deja un comentario