Tacticarium

 

Se palpaba en el ambiente. La tensión se podía cortar con un cuchillo. Sentía todos sus ojos clavados en mí. Sus miradas, algunas de ellas perdidas, se posaban en mi, anhelando aunque sea un leve susurro que les de un atisbo de esperanza. No era la primera vez que sentía esta presión. La he pasado otras veces, muchas veces. Pero siempre que en el campo de batalla tienes a seres disformes que jamás descansan enfrente tuyo, un sudor frío recorre la columna de tu espalda. «Hombres, hoy será el día de nuestra victoria, no os quepa duda. Por ello usaremos el Tacticarium».

¡Muy buenas a todos!

Este apartado en la web se ha abierto sencillamente por comodidad tanto para vosotros como para nosotros. Esta página se irá actualizando poco a poco, conforme se vayan escribiendo artículos en el blog, tanto míos como de otros usuarios.

En este Tacticarium encontrarás todo lo relacionado con: tácticas, estrategias, guías, combos, estratagemas, análisis de unidades y ejércitos, reglas generales y en definitiva, cualquier cosa o apartado que pueda tener un valor estratégico para nuestras partidas.

Este post queda en construcción y se irá actualizando periódicamente conforme se vayan escribiendo artículos.

¡Que lo disfrutéis!

GENERAL

UNIDADES META USADAS EN TORNEOS

CULTO GENESTEALER

ELDAR CRAFTWORLD

MARINES ESPACIALES DEL CAOS

IMPERIO TAU

¡Da apoyo al blog con tus compras!

 

¿Qué es el Tacticarium?

Básicamente cuando nos referimos a un Tacticarium nos referimos a un compendio de tácticas y estrategias usadas para un rol o un fin. Si estrapolamos esto a Warhammer 40000, el tacticarium es un compendio de listas, estrategias, combos y estratagemas que podremos usar para ganar nuestras partidas.

Por lo que haremos aquí será recopilar toda la información que se pueda en los post del blog para que se pueda tener un acceso a ello de forma fácil.

Por tanto, si alguien quiere ver información del Culto Genestealer, sólo tiene que acceder al Tacticarium del blog de Warhammer 40000 de La Brecha 40k y buscar en el apartado del Culto para encontrar que artículos hay disponibles.

Es bastante sencillo y creo que ayudará a tenerlo todo más organizado.

¿Puedo aportar algo al Tacticarium?

¡Por supuesto! Como bien sabes, en La Brecha 40k siempre queremos a gente que quiera colaborar con nosotros. Si tienes una idea loca, una estrategia o simplemente quieres hacer pública algunas de tus ideas, sólo tienes que escribirme y nos pondremos en contacto. Así podremos colaborar juntos y tus artículos tendrán visibilidad.

No encuentro algo específico en el Tacticarium.

Bueno, esta página está en continuo proceso de creación. Para ponerte las cosas más fácil, si no encuentras algo es posiblemente por dos razones:

  1. No has buscado bien. Para ello te recomiendo que uses el comando de «control + f» y busques el artículo o el ejército que buscas. Te será mucho más fácil acceder. Especialmente útil cuando hay muchos artículos.
  2. Simplemente aún no está escrito. Si esto es así, puedes ponerte en contacto con nosotros para que hablemos del tema (en cuanto podamos) o mejor aún, puedes escribirlo tú mismo y aparecer en este mismo tacticarium.

Sea como sea, como digo esta página está en continuo crecimiento, por lo que si no encuentras algo en este mismo momento, quizás lo encuentres más tarde.

Disfrutalo mucho y espero que te guste a ti al menos la mitad de lo que me ha gustado a mi crearlo.