Primer torneo 40k de GoblinTrader en Alicante.

¡Por fin ha llegado el primer torneo de Warhammer 40k a Alicante de mano de Goblin Trader el 18 de Mayo!

De nuevo me hace muchísima ilusión presentar en este blog el primer torneo de Warhammer 40k en Alicante de la mano de los compañeros de Goblin Trader.

Los compañeros, en su Facebook han publicitado el primer torneo. Os dejo una copia de las bases y de como apuntaros. Yo de vosotros me daría prisa, hay ya algunas plazas que han volado.

El próximo sábado 18 de Mayo celebramos el primer torneo de Warhammer 40k de 2019.
El precio será de 10€ y el plazo para inscribirse finaliza el jueves 15 de Mayo. Se puede pagar tanto de forma presencial como online. Las listas hay que enviarlas antes del final de plazo a gtsalicante@gmail.com El máximo de jugadores es de 16. Quedando los que sobrepasen ese número en lista de espera.

INSCRIPCIÓN:
La inscripción será de 10€, destinados íntegramente a premios. Solo el pago de la misma asegurará plaza en el torneo y la fecha límite de dicho pago es el Jueves día 15/05/2019. Lo podéis realizar tanto en la tienda como a través de la página web, especificando en el pedido el evento al que se quiere asistir y los datos del jugador.

http://www.goblintrader.es/cursos-eventos-torneos/20206-inscripcion-torneo-10.html

Si realizáis el pago en tienda se os dará el justificante de pago y se os reservará plaza en el acto, estas son las ÚNICAS maneras de inscripción, ni chats, ni mensajes privados.

Debéis apuntaros escribiendo un correo a la dirección gtsalicante@goblintrader.es en caso de realizar el pago en tienda facilitando en ambos casos los siguientes datos:

– Nombre
– Nick
– Correo
– Teléfono
– Lista de ejército

LISTAS
Se jugará a 1500 puntos. Las únicas restricciones son 0-3 en cualquier unidad y 0-1 Lord of War.

HORARIO:
9:30-12:00 Primera partida
12:00-14:30 Segunda partida
16:30-19:00 Tercera partida

PREMIOS
La recaudación se destinará íntegramente en vales, que se sortearán al finalizar el evento. Además, un 20% de lo recaudado irá a premios de pintura.

MISIONES
Las misiones que se utilizarán serán las de Guerra Eterna del Chapter Approved 2018 y del Reglamento de 8ª Edición, eligiéndose al azar entre cada ronda sin repetir ninguna.

Esta será elegida mediante tirada de dado por un miembro de la organización y todos los participantes jugarán dicha misión.

REGLAS DE LA CASA
Primer turno: Los jugadores hacen una tirada enfrentada para determinar quién tiene el primer turno, el jugador que ha terminado de desplegar primero tiene un +1 a está tirada

Las partidas no podrán extenderse más allá del 5º turno.

Primera sangre puede ser obtenida por ambos jugadores. Es decir, la primera unidad destruída por cada jugador le otorgará un punto de victoria.

RESULTADO DE LA RONDA:
El jugador ganador obtendrá 10 puntos más la diferencia de puntos de Victoria hasta un máximo de 20 puntos.

El jugador perdedor obtendrá 10 puntos menos la diferencia de Puntos de Victoria hasta un mínimo de 0.

En caso de empate el resultado será de 10 puntos para cada jugador.

CONSIDERACIONES ADICIONALES
Cada jugador deberá tener pagada la inscripción, como tarde el día 15. De no ser así, su reserva quedará anulada y correrá la plaza a la lista de espera.

De la misma manera, todos los jugadores deberán declarar la lista con la que van a jugar reportándolo a través de correo antes de la fecha de cierre ya indicada.

 

Así que ir aprovechando para apuntaros porque como os digo, ya han volado unas cuantas plazas.
Por mi parte y para mi desgracia, no podré estar. Un compromiso ineludible para justo ese día. Si puedo escaparme igual me paso por la tarde para la última partida y poder hacer un mini reportaje. Pero sin duda, el próximo no se me escapa!

¡Animaos para que se sigan haciendo estos torneos en Alicante!