Modelismo

Jugar partidas a nuestro juego favorito siempre es agradable. Ir a un torneo y hacer un bueno puesto es genial, todos lo sabemos. Pero algunos intentamos hacer de nuestro ejército una maravilla, concursos de pintura o modelismo, esa es nuestra pasión. Y si no, siempre tenemos que ir a un GT con las minis pintadas ¿no?

Necesitaremos pinturas, pinceles, masilla verde o un kit de modelismo entre otros. Es otra parte del hobby que tenemos que disfrutar y así lo hacemos. Sumérgete en este mundillo, disfruta pintando tus minis y demuestra a todos de lo que eres capaz fuera de las mesas de juego.

Por qué comprar artículos de modelismo en esta tienda.

¿Alguna vez has querido ser como Ángel Giraldez y no has sabido ni por donde empezar? ¿Has pensado en pintar tus miniaturas con pinturas de la tienda de todo a 100 de tu barrio pero no sabes como quedará? ¿Crees que pintar miniaturas es solo coger un pincel extremadamente pequeño y poner pintura encima? ¿Lees esto con voz de comercial?

En esta tienda vas a encontrar pinturas, pinceles y cualquier ayuda necesaria para empezar a pintar tus ejércitos de Warhammer de una forma sencilla y elegante.

Escoge tu pack de iniciación preferido, unos pinceles y tus miniaturas favoritas. Y simplemente disfruta. Pintar es algo más que poner color, es casi como un estilo de vida una vez que le coges el punto.

Da igual si eres más experto, escoge las pinturas específicas que necesites y a pintar.

Si utilizas el aerografo puedes escoger pintar especial para el mismo. Un buen aerógrafo y un buen compresor y a pintar ejércitos enteros en horas. Luego no te olvides de usar tu limpiador de aerógrafo para que no se obture la pintura y poder tener la herramienta en buen funcionamiento siempre.

No olvides decorar tus peanas, algo que incluso un servidor a veces se olvida. Ahora ya no hay excusas para tener tus peanas bien decoradas. Puedes escoger un paquete de cesped artificial, nieve o arena y hacer tu ejército temático para que sea diferente al de los demás.

Por último y no menos importante, para los manitas y los más ávidos de conversiones, tenemos imanes para las armas. Nada mejor que poder cambiar tus opciones aprovechando así al máximo el potencial de tus unidades.

Imanes, cuchillas de modelismo o decoración. Sea como sea, en esta parte de la tienda tenemos lo que buscas, y lo que no, te lo encontramos.

Ya no hay excusa para sentarse y dejar tus miniaturas llenas de color.