Mi lista para GTS, Drukhari y Arlequines

Este fin de semana juego el torneo de Goblin Trader Alicante, así que hoy os presento mi lista, a ver que os parece. Evolucionando la lista anterior con cosas que creo que pueden mejorar bastante. Que Cegorach reparta risas.

 

Las bases las podéis encontrar AQUÍ. Guerra Eterna, 3 rondas… Me viene perfecto para practicar de cara al GT de Murcia del 14-15 de Marzo, así que fetén. Haré la prueba de fuego de cara a ese torneo por si tengo que retocar algo.

Y mientras termino de pintar y ultimar lo que queda, os presento mi lista, no sin antes agradecer a Riddick de nuevo que me lo deje prestado. Mil gracias de nuevo colega.

Lo dicho, la lista.

Batallón Prophet of Flesh

Hemónculo, Flesh Gauntlet, Hexrifle
Drazhar
5 Wracks
5 Wracks
10 Wracks, ossefactor, venom blade
8 Grotescos

Black Heart Punta de Lanza

Arconte, Venom Blade, Warlord
Ravager, desintegradores
Ravager, desintegradores
Ravager, desintegradores
Razorwing Jetfighter
Razorwing Jetfighter

Batallón Arlequín Silent Shroud

Troupe Master, beso del arlequín
Shadowseer
5 Troupes
11 Troupes, 8 caricias de arlequín
11 Troupes, 8 caricias de arlequín

Total 1999p 14 CP.

Una variación de lo que he ido jugando semanas atrás con la misma base. Muchos trucos, buen golpe y curiosamente, buena resistencia. Esperemos que de resultados positivos. Igual muchos preguntáis que esta lista pide a gritos unas Skyweaver. Pues francamente, si, así es. Lo pide a grandes gritos y muy fuertes, pero como no las tengo disponibles, tengo que apañar. Espero no cruzarme con una lista especialmente mecanizada y con multiples vehículos.
Creo que la lista tiene otros trucos bastante guays, como por ejemplo la unidad grande de Wracks que puede hacer un «despliegue rápido» y conseguir puntos extra.  Y si todo falla, pues los grotescos suelen ser un seguro de vida que siempre están ahí aguantando hostias mientras el resto de la lista puntua.

No mucho más que decir de esta lista, al cuello y a correr. A ver que pasa xD

¡Ya os comentaré que tal me ha ido!

Espero que os haya gustado, si queréis colaborar con nosotros, solo tienes que ponerte en contacto conmigo. También podéis suscribiros a mi canal de Youtube y pasaros por nuestro Facebook a dejar algún comentario. También si quieres ayudar con tus compras en Amazon.