Merchandising

Si hay algo que aún más molón que jugar con tus minis favoritas a 40k, es hacerlo junto al merchandising de tu ejército favorito. De eso no hay duda ninguna.

¿Llevas tu lista de ejército escrita? ¡Hazlo en un cuaderno del caos!. ¿Vas a tomarte un buen tazón de cereales para desayunar? ¡Hazlo en un tazón de los Ángeles Oscuros! ¿Quieres presumir de un gran Waaagh!? ¡Hazlo con una sudadera!.

Sea como sea, hay un montón de merchandising para todos los públicos. Échales un ojo y elige el que más te guste.

 

¿Qué tipo de Merchandising veremos en este blog?

El merchandising como sabemos, no son regalos promocionales aunque a veces lo parezca así. El merchandising técnicamente es un conjunto de técnicas de venta que hace que un negocio o una empresa tenga múltiples ventas extra en artículos que quizás no sean de su mercado.

Por poner un ejemplo, Games Workshop se dedica a vender miniaturas, un merchandising de ellos sería vender las figuras pop de los Marines Espaciales.

Ya que tenemos este concepto claro, podemos ver que en esta tienda el merchandising que vamos a encontrar es única y exclusivamente de Warhammer 40.000.

Si habéis estado cotilleando (que seguro que si, bribones) habréis visto desde camisetas de 40k pasando por tazas, llaveros, estuches y más cosas. Eso es lo que ofrecemos en la tienda de merchandising de La Brecha 40k. Ni más ni menos.

 

Pero hay productos que quiero y no encuentro en esta tienda.

Bueno, para eso podemos hacer varias cosas y te las dejo aquí enumeradas:

  1. Me mandas un correo por la página de contacto e intento buscarlo. Una vez que lo tenga, te paso un enlace a la tienda con el contenido actualizado.
  2. Pinchas en un enlace (el que quieras) de la tienda y te redirigirá a Amazon. Una vez estés allí, buscas lo que te apetezca y lo compras.

Sea como sea, vas a encontrar mucha variedad de Merchandising de 40k con nosotros. Y en un futuro, tendrás Merchandising de La Brecha 40k. Ya lo anunciaré cuando esté listo. Así que de momento, échale un ojo a lo publicado y escoge tu pieza favorita.