Libros

A muchos nos pasa que uno de los grandes placeres de esta vida es sentarnos al lado de la estufa, un buen café, lloviendo si es posible, y disfrutar de un buen libro. ¿Qué libro? Pues oye, no puede ser otro que un buen libro trasfondístico de nuestro querido 40k.

¿Quieres saber que pasó en la Herejía de Horus? ¿Quieres saber algo más de tu capítulo Astartes favorito? ¿O prefieres saber algo más sobre la caída de los Eldars? Hay un libro para todo lo que quieras saber. Así que siéntate, hazte un buen café y disfruta aprendiendo algo más sobre tu ejército de 40k favorito.

 

¿Por qué comprar libros de warhammer 40k aquí?

Ya no voy a entrar solo en el «hay leer, es bueno leer y te instruye mucho» (que también, así que siéntate a leer de vez en cuando), si no que leer, sobre todo si es algo que te apasiona, como es Warhammer 40k, es algo muy placentero.

Pero volvamos al principio, ¿Por qué comprar libros de warhammer 40k aquí? Primero porque tenemos una amplia variedad, y si por supuesto no encuentras el que buscas, puedes contactar conmigo e intentaré conseguirtelo. Segundo porque si eres un fan de este juego, es casi obligatorio saber algo más de este juego.

Digamos que te gustan los Marines Espaciales del Caos, por poner el ejemplo más clásico. ¿No te gustaría saber como se formaron? ¿Como fueron los primeros? ¿Por qué se volvieron en contra del Emperador? Es apasionante saber esas cosas. Si eres fan del Caos en general, la Herejía de Horus es un must have para leer.

Si eres fan de un ejército en concreto, cuando lees las novelas del mismo, sientes una especie de conexión con ellos. Si eres fan de los Eldars y lees sobre las batallas de los Señores Fénix o el alzamiento de Slaanesh, te encanta, quieres saber más.

O digamos que te gustan todos los ejércitos, eres una persona que no tiene ejército favorito. Casi que me lo pones mejor. Puedes leer todo sobre todos y gustarte de igual manera. Quiero decir, que disfrutarás leyendo del Mechanicus o de Tiránidos. Podrás escoger el que más te guste sin tener que ir simplemente por una temática o ejército en concreto. El mundo entero es tuyo.

Sea como sea y como he dicho, leer algo que te gusta es apasionante y extremadamente placentero. Coge una taza de un buen café caliente, siéntate en tu sillón favorito, silencia el móvil y apaga la tele. Sólo estáis el libro, el café y tu. Verás como cuando vengas a darte cuenta, el tiempo ha volado.

Es posible que no encuentres algún libro en especifico, esto es así porque poner todos los libros de Warhammer 40k sería una locura. Simplemente para buscarlo tienes o bien que contactar conmigo y te lo buscaré, o bien pinchar en cualquiera de los libros anteriores y buscar en Amazon, que seguro que lo encuentras.

Sólo me queda desearos feliz lectura, un placer a veces olvidado y extremadamente reconfortante.