La crisis de los cuarenta en 40k.

Ver otros puntos de vista siempre es algo bueno. Hoy vemos una pequeña pincelada de un Luis Miguel, un chaval (sip, chaval), que está reviviendo esto de Warhammer 40k. Y es que nada mejor que empezar con ilusión algo para ver como poco a poco coge forma.

 

La crisis de los cuarenta.

Estoy seguro que todos hemos oído este topicazo en algún momento. En algún medio de comunicación o tertulia con amigos ( o no tan amigos ). Normalmente va seguido de “ y se pilló una Harley” o “ se ha comprado un descapotable “  o cualquier otro tipo de chorradas varias.

O puede que no.

Tengo que reconocer que eso es, más o menos, lo que pensaba hasta hace poco de esa expresión. Pero, a diferencia de los topicazos del descapotable o de la moto, en mi caso nada más lejos de la realidad…bueno…a menos que haga descapotable a mi nuevo Repulsor.

Sí amigos, después de casi dos décadas volvemos al ruedo. Todo por culpa de esos amigos que te lían diciendo, “ tio esta edición es la leche, tienes que probarlo y bla bla bla”. Y al final pasa como con cualquier droga, a la primera invita la casa pero cuando te quieres dar cuenta,  estás pintando tu tercer army.

Ese es mi caso, lo reconozco. Hasta hace un año no tenía ni idea de lo que era un Imperial Knight ( en tercera edición creo que no estaban ni en el pensamiento, como decía la abuela), ahora no puedo dejar de admirar a los tres “morlacos” que tengo en la estantería de mi parte friki de casa ( con permiso de mi mujer claro XD ).

No obstante me he dado cuenta, al volver a este maravilloso mundo que me cautivó a los 15 o 16 años, que no he sido el único. Dicen que “ mal de muchos, consuelo de tontos “…yo debo de ser el más tonto de mi pueblo.

Espero poder compartir con vosotros mis vivencias de un jugador  normal y corriente, “reenganchado” después de tantos años, poco competitivo y amante del trasfondo ( aunque algún torneo he ido probando ya y le voy cogiendo el tranquillo ).

Nos vemos por las mesas.

Torquemada.

Sergio: como opinión personal, este tipo de situaciones me motivan mucho. Ver que alguien hace las cosas que le gusten a pesar de lo que muchos puedan decir. Francamente, espero que este sea el primero de muchos artículos que quieras enviar. Tengo bastante curiosidad por saber como empezó todo y como fueron los primeros torneos. ¡Mucho ánimo!

Como siempre, podéis haceros colaboradores de este blog de Warhammer 40k. Si quieres ser redactor compartir tus artículos con la comunidad, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y publicaremos tus artículos.