[Hobby] Un antiguo amor reencontrado.

Duras semanas de confinamiento ¿no? Espero que estéis todos bien. Por mi parte la verdad es que de lujo. No sé muy bien que habréis hecho vosotros, en mi caso ha sido darle duro al Final Fantasy 7 Remake (y otros juegos) y francamente, trabajar incluso más que antes. Pero bueno, no vengo a hablar de eso. Vengo más bien a empezar una serie de post que tienen que ver con el hobby. Os explico en las siguientes líneas.

Pues si, un post sobre hobby. Y no solo un post, será una línea de post con los que iré compartiendo con vosotros mis avances del nuevo proyecto. Fuera de la tónica general del blog, que es la parte competitiva de Warhammer 40k, este tipo de post hace tiempo que quiero meterlos, ya que todos disfrutamos de ver ejércitos bien pintados que no será mi caso.

Como sabéis muchos, en mi reenganche a octava edición me he puesto con el Culto Genestealer y la verdad es que contento. Pero me ha costado llegar a los puntos que quería (y lo que falta…). Tampoco me llega para jugar todas las listas que quería y francamente, tras pintar cerca de 100 miniaturas (30 neófitos, 23 acólitos, 30 guardias imperiales -o brood brother-, 10 ó 15 aberrantes y creo que algún personaje más) pues me he saturado muchísimo de culto. Aunque aún me queda por conversionar y pintar como 40 Acólitos más y unos cuantos personajes, me está dando una pereza pa morirme. Así que vi claro que era hora de centrarme en otro proyecto que empezó en navidad. Aunque si soy sincero, es un proyecto que siempre tuve en la cabeza y que ahora quería dar forma.

Y de ahí el título del post, reencontrarme con un antiguo amor. Uno de esos amores que dieron vida a este blog hace ya unos años. Y a pesar de lo que podáis pensar los seguidores más añejos, no, no son Demonios del Caos.

He sacado el Arconte que llevo dentro a la luz y empieza un proyecto bastante especial de Drukhari. (Que se sorpresa eh).

Y digo que empezó en navidad porque tuve el placer de que me regalaran la caja que salió: Druhari Poisonblade Kabalyte Party (Aunque pienso que un nombre de «Cosas chachis de Drukhari» molaría más). Y como con el fallido intento del GT de Murcia que se tuvo que cancelar (como otros tantos) iba a ir con Drukhari y Arlequines, pues la espina clavada sigue estando ahí.

Pues teniendo la caja caja de Cosas Chachis de Drukhari, aproveché para hacer una pequeña compra:

Y esto me pondría en 1300p aprox con lo que tengo

De cara a ese pasado GT de Murcia empecé a montar y pintar algo. Salió el primer esquema, que aunque me gusta bastante, no es el esquema final. Así que a probar en antiguas brujas que tenía con un kilo de pintura encima.
Por cierto, si dais botón derecho sobre una foto y abrís en una nueva pestaña, la veréis a tamaño completo en la otra pestaña, como truco. Y si, con todos los defectos que ello conlleva xD

Nunca he sido especialmente buen pintor xD. El asunto está en que no ha sido el esquema final y tras darle algunas vueltas me vine muy arriba y dije «venga, pues vamos a probar». Y salió este esquema que la verdad me gusta mucho – aunque mi pincel sea un desastre –

Pues si, efectivamente, el esquema de pintura es igual que el Joker. Esto es principalmente por dos cosas:

  1. El esquema en si es bastante chulo y queda de vicio en Drukhari.
  2. Siempre he pensado que los Drukhari son en parte como el Joker. Creo que les pega bastante.

Así que ha empezado mi proyecto de Drukhari Jokerianos y he empezado a pintar. Repito, no soy buen pintor pero me gusta como van quedando (las contrast ayudan, también os digo).

Os dejo unas fotos de los 5 primeros Kabalyte y el primer Venom.

 

Y de momento eso es todo. No un gran trabajo pero si un gran paso para mi y probar cosas diferentes.

Por último dejo la lista de pintura y lo que voy teniendo:

CUARTEL GENERAL

Arconte: 1 de 2 (me lo pintó un colega hace años)
Sucubo: 0 de 1
Hemónculo: 0 de 1 (conversión que tengo)
Urien Rakhart: 0 de 1
Drazhar: 0 de 1

ELITE

Grotescos: 3 de 8 (sin terminar)

TROPA

Kabalyte Warrior: 5 de 20
Wyches: 0 de 10 (las antiguas no cuentan!)

ATAQUE RAPIDO

Reavers Jetbike: 0 de 6
Scourges: 0 de 5 (estos tardarán)

APOYO PESADO

Talos o Chronos: 0 de 1

VOLADORES Y TRANSPORTES

Venom: 1 de 3
Razorwing Jetfighter: 0 de 1

TOTAL TERMINADO: 112 puntos. Sin contar los grotescos.

Lo próximo que pintaré seguramente sean las Brujas nuevas, pero no estoy seguro. De momento me centro más en montar que me queda bastante y en disfrutar pintando poco a poco y sin la presión de pintar más de 100 minis como con el Culto Genestealer.

En fin, primer post de Hobby que hago y bueno, ya irá cogiendo forma conforme vaya pintando más. Intentaré que estos post sean semanales o cada dos semanas para que se pueda ver toda la progresión.

En la siguiente sesión, foto de familia, a ver si con suerte llego a los 200 puntos pintados xD.

Espero que os haya gustado, si queréis colaborar con nosotros, solo tienes que ponerte en contacto conmigo. También podéis suscribiros a mi canal de Youtube y pasaros por nuestro Facebook a dejar algún comentario. También si quieres ayudar con tus compras en Amazon.

Deja un comentario