[Hobby] Drukhari, Semana 4

¡Por fin es viernes! Y esto significa que tenemos otra actualización de mis avances por el hobby. En este caso de mis Drukhari, que siguen avanzando lenta pero firmemente en el tortuoso camino de los pinceles. ¡A por el finde!

Otra semana de curro más que llega a su fin y eso es bueno (para mi al menos). La semana pasada no hubo actualizaciones por motivos laborales, y esta semana teniendo en cuenta que era festivo en Alicante durante dos días, pues los pinceles se han resentido un poco. ¡Pero no lo suficiente como para no tener actualizaciones!

En la última actualización quería tener listo el primer batallón y no sabía después con que meterme. Bueno, pues finalmente me decidí por empezar a pintar Brujas. Una unidad de 10 es lo único que he pintado esta semana.

La idea era pintarlos en 2 unidades de 5. En lo personal pintar más de 5 miniaturas seguidas de lo mismo me resulta bastante angustioso, muy Drukhari. Las unidades van con la Hekatrix y una pistola Blaster (dan bastantes alegrías estas cosas) y un arma especial como mucho. En una de ellas puse unos Guanteletes Hydra y en la otra iba a ser un Filored y Empalador, pero decidí esto dárselo a la Súcubo, que aún no está pintada. La verdad es que queda una conversión extremadamente sencilla y muy resultona.

No puedo decir mucho más sobre dos unidades de brujas, tampoco es que el nivel de pintura suba exponencialmente, así que os dejo la actualización semanal y la foto de familia:
Recordar que siempre podéis dar clic derecho y abrir en nueva pestaña para verlo a tamaño completo.

Y si, las peanas es una tarea pendiente desde hace mucho que se me atraganta xD.

Y con esto ya estamos en más de un 25% de una lista pintado, con las chuches estamos en 634 puntos pintados.

La verdad es que semana tras semana, conforme se van viendo las actualizaciones se nota que el ejército va creciendo bastante y cogiendo forma. De las cajas que tenía en la semana 1 esta casi todo pintado.

Y esta semana toca de nuevo partida, pero esta vez, al no tener 2000 puntos disponibles de Drukhari (en verdad si, pero no me gusta lo que sale), tendremos sobre la mesa al Culto Genestealer, saliendo por primera vez a una partida de carácter competitivo. Supongo que despediré octava con el Culto Genestealer y en novena la verdad no sé en que enfocarme, pero tiene toda la pinta que los Drukhari serán el primer punto de partida para mi. Que por cierto, la lista de Talos y Cronos en novena la veo totalmente viable y es posible que tenga más CP que antes. Veremos.

Por último actualizo lista de pintura:

CUARTEL GENERAL

Arconte: 2 de 2 – TERMINADOS
Sucubo: 0 de 1
Hemónculo: 0 de 1 (conversión que tengo)
Urien Rakhart: 0 de 1
Drazhar: 0 de 1

ELITE

Grotescos: 3 de 8 (sin terminar)

TROPA

Kabalyte Warrior: 15 de 20 – Hasta que salga novena edición y pueda necesitar más… terminados!
Wyches: 10 de 10 – En verdad tengo en la imagen 15, pero es que las pruebas anteriores me gustaron, así que… terminadas!

ATAQUE RAPIDO

Reavers Jetbike: 0 de 6
Scourges: 0 de 5 (estos tardarán)

APOYO PESADO

Talos o Chronos: 0 de 1

VOLADORES Y TRANSPORTES

Venom: 3 de 3 – A falta de pillar al menos dos más y a expensas de novena edición… terminados!
Razorwing Jetfighter: 0 de 1

TOTAL TERMINADO: 634 puntos. Sin contar los grotescos. Ya sobrepasamos el 25% de la lista, quizás en novena más incluso! Ya está esto cogiendo forma!

Sobre los planes para la semana que viene. Bueno, ya me han confirmado que el día 6 tengo que volver a la oficina, por lo que mi rapidez para pintar se verá fuertemente afectada. Veremos como lo hago o si las actualizaciones vendrán cada dos semanas. Esta por ver. Pero respecto a la semana que viene, como imprimado solo tengo las 6 Reaver Jetbike y la Súcubo, pues tendré que ponerme con eso. Tengo el Talos que tiene que ser montado, quizás lo monte y lo haga un Cronos (Riddick me dejaría Talos en caso de jugar esa lista). Pero vamos, seguramente le de esta semana al Culto de Brujas. A ver si pronto pillo a Drazhar y tendría dos batallones completos!. Aunque con novena a la vuelta de la esquina, estoy bastante estancando en compras, pero eso de salir de la mesa con los aviones (Hola Voidraven Bomber!) y volver por DR me parece crema pura.

En fin, esto es todo por esta semana y la que viene… más!

Espero que os haya gustado, si queréis colaborar con nosotros, solo tienes que ponerte en contacto conmigo. También podéis suscribiros a mi canal de Youtube y pasaros por nuestro Facebook a dejar algún comentario. También si quieres ayudar con tus compras en Amazon.

Deja un comentario