[Hobby] Drukhari. Semana 2

¡Por fin es viernes! Y tal como os (y sobre todo, me) prometí, traigo avances de mi ejército Drukhari. Esperando con ansias novena edición, sigo pintando mi ejército de Drukhari poco a poco.

Pues otra semana más llega a su fin, al menos laboralmente y al menos para mi. Y con esto traigo otro post de Hobby, aumentando las filas de mis Drukhari para tenerlos listos de cara a novena edición, que por cierto, empieza a pintar bastante bien. Aunque hace falta ver las reglas en profundidad, lo primero que han soltado me va gustando.

Entrando ya en materia os cuento. Esta semana la verdad es que me he dedicado más a montar que a pintar, aunque me ha dado tiempo de ir avanzando un poco. He montado todo lo que tenía en el post anterior a excepción de los Scourges (que ya dije que tardarían) y el Talos/Cronos, que no sé muy bien si montarlo como Talos o como Cronos. La verdad es que siempre le puedo pedir prestado robar los Talos a Riddick y empezar a montar Cronos, pero la verdad es que mi idea es esperar hasta novena y ver lo que me compensa. Igual alguno me dice que los imante. Pues si, pero soy pseudo torpe y seguro que provoco algún incendio con imanes debido al campo magnético (bueno, no, pero ya me entendéis).

Sea como sea, después de montar todo iba a imprimar y… me quedé sin imprimación. Mucho ha durado (creo), después de prácticamente un ejército entero de culto y más cosas, no me puedo quejar. Hacía muuuuucho que no gastaba un spray. Que cosas.

En fin, después de imprimar iba a empezar a pintar brujas pero pensé «bueno, empezaré a terminar el batallón de Kabalitas primero». Pues y por eso he seguido, más Kabalyte Warrior y otro Venom más listos para dar de palos. Al Joker style.
Como antes, si dais click derecho y abrir en una nueva pestaña podéis verlas más grandes. Que ahora que me doy cuenta al hacerlo he visto que hay un par de errores que debería corregir.

Y otro ponzoña más, que lo he intentado pintar con Contrast y la verdad es que no queda del todo mal.

Y ya por último no podía faltar, la foto de familia.

Y joder, entre lo mal pintor que soy y lo mal fotografo que soy, no sé ni por qué hago estos post xD.

En fin, para concluir, dejo listado:

CUARTEL GENERAL

Arconte: 1 de 2 (me lo pintó un colega hace años)
Sucubo: 0 de 1
Hemónculo: 0 de 1 (conversión que tengo)
Urien Rakhart: 0 de 1
Drazhar: 0 de 1

ELITE

Grotescos: 3 de 8 (sin terminar)

TROPA

Kabalyte Warrior: 9 de 20
Wyches: 0 de 10 (las antiguas no cuentan!)

ATAQUE RAPIDO

Reavers Jetbike: 0 de 6
Scourges: 0 de 5 (estos tardarán)

APOYO PESADO

Talos o Chronos: 0 de 1

VOLADORES Y TRANSPORTES

Venom: 2 de 3
Razorwing Jetfighter: 0 de 1

TOTAL TERMINADO: 200 puntos. Sin contar los grotescos. Ya llevo 10% de una lista! wiii

Mi idea para la semana que viene es terminar los 6 Kabalyte warrior que me quedan (incluido los 2 bláster en las unidades) y al menos el último ponzoña. Si me da tiempo, empezaré con el Arconte, aunque intentaré darle más mimo para tener el primer batallón completo, que a ojo deberían de ser cerca de 500p.

Más progresión para la semana que viene. Espero que os haya gustado!

Espero que os haya gustado, si queréis colaborar con nosotros, solo tienes que ponerte en contacto conmigo. También podéis suscribiros a mi canal de Youtube y pasaros por nuestro Facebook a dejar algún comentario. También si quieres ayudar con tus compras en Amazon.