Geoff «Incontrol» Robinson fallece.

Señores, normalmente los lunes traigo alguna lista de las que veo por el finde para ir haciendo boca para la semana. Hoy va a ser totalmente diferente. Hoy los warhammeros estamos de luto. Uno de los grandes del 40k nos acaba de dejar y desde aquí queremos dar nuestras condolencias y darle un último homenaje. Hoy Geoff «Incontrol» Robinson ha fallecido.

Alrededor de las 3 de la madrugada (hora española) se hacía eco la noticia de que Geoff Robinson fallece. Parece que fue algo repentino y que los familiares guardan en secreto. De nuevo, desde La Brecha 40k queremos dar nuestro pésame a todos los familiares y amigos.

Esto nos pilla a todos por sorpresa. Primero, porque que una persona de 33 años fallezca de esta manera es siempre trágico. Segundo porque personalmente, yo seguía a este señor en su andadura por 40k desde hace tiempo y lo notaba «cercano». A todos los seguidores de StarCraft también los pillaría por sorpresa, ya que era un ex-jugador profesional de ello y después uno de los mejores casters según muchos.

Podéis leer la noticia tanto en su facebook como en su twitter. Una verdadera pena.

Organizaciones y eventos como el Team USA 40k, ETC Events y demás se han hecho eco. Es un gesto loable.

Hoy, quiero rendir un poco de homenaje en su andadura de 40k, repasaremos un poco su historia.

Incontrol venía de jugar a StarCraft y quiso empezar a tocar 40k y la verdad es que lo hizo de una forma que muchos envidiamos: en grandes torneos. Si mal no recuerdo, empezó usando Tiránidos (que creo que era su raza favorita) porque le recordaban a los Zerg, una raza del mismo StarCraft.

Empezó a eso de finales de sexta o principios de séptima, no lo sé con exactitud, pero me acuerdo que muchos medios de 40k se empezaron a hacer eco de que un jugador reconocido o «influencer» de Starcraft se interesara por el 40k. Recuerdo que se movía por grandes torneos pero sin ganar ninguno, 4-1, 3-2 y resultados por el estilo. Llegó a llevar un Hierofante, y empezó a investigar más a fondo.

Después salió la War Convocation del Mechanicus, y este muchacho no se lo pensó. Después de haber quedado en puestos altos con los Tiránidos cuando no estaban en su mejor momento, al cambiar al Adeptus Mechanicus, empezó a ganar muchos torneos y quedar finalista o muy bien posicionado en eventos como BAO, LVO y demás.

Desde ahí siguió su camino por la senda imperial, jugando siempre de parte del emperador. De hecho, este mismo año es cuando llegó a su cénit en el 40k ganando el BAO. Con una lista de Custodes.

Este mismo año, que sin duda parecía que iba a ser su mejor añor en 40k, también representaba a EEUU en el ETC, pero esta vez con Marines Espaciales del Caos. Finalmente los dioses del Caos corrompieron a Geoff y lo alejaron de la luz del emperador.

A falta tan solo de 2 semanas, nos deja esta persona, que según todos, era una persona muy afable y respetuosa. De verdad, que es una auténtica pena que tan joven se haya ido.

Sea como sea, deseamos desde aquí que este en un lugar mejor (fueran cuales fueran sus creencias) y que los seises siempre le acompañen. DEP.

Para finalizar, y ya que fueron sus mayores hitos como jugador de 40k, dejo expuestas las dos últimas listas que jugó: La de Custodes que ganó el BAO y la que llevaba al ETC este año.

INCONTROL CUSTODES LIST

 

GEOFF INCONTROL ROBINSON ETC CHAOS LIST

+ ARMY FACTION: Chaos

+ INITIAL COMMAND POINTS: 10

+ Specialist Detachment: Soulforged Pack -1 CP

+ REMAINING COMMAND POINTS: 8

+ TOTAL ARMY POINTS: 1998 pts

+ Kill Points: 12 +

ARMY FACTIONS USED: Chaos Daemons, Death Guard, Chaos Space Marines, Thousand Sons
+ TOTAL REINFORCEMENT POINTS: N/A +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

== Battalion Detachment == Chaos Daemons, (Mixed) [741 PTS] +5CP

HQ: Poxbringer (70) Power: Fleshy Abundance = [70 PTS]

HQ: The Contorted Epitome (195) [RELIC: The Forbidden Gem] Power: Pavane of Slaanesh, Symphony of Pain = [195 PTS] [WARLORD: Celerity of Slaanesh]

TP: 3x Nurglings (54) = [54 PTS]

TP: 27x Plaguebearers (182) Icon (15), Plagueridden (7) = [204 PTS]

TP: 27x Plaguebearers (182) Icon (15), Plagueridden (7) = [204 PTS]

== Supreme Command Detachment == Chaos (Mixed) [791 PTS]

+1CP HQ: Master of Executions (70) = [70 PTS] <World Eater>

HQ: Sorcerer with Jump Pack (112) Force Sword (8) Power: Prescience, Warptime = [120 PTS] <Crimson Slaughter>

HQ: Ahriman (131) Power: Doombolt, Infernal Gaze, Tzeentch’s Firestorm = [131 PTS]

LOW: Mortation (470) Power: Miasma of Pestilence, Curse of the Leper, Blades of Putrefaction = [470 PTS]

== Supreme Command Detachment == Chaos Space Marines (The Flawless Host) [480 PTS] +1CP

<Specialist Detachment: Soulforged Pack> -1 CP

HQ: Lord Discordant on Hellstalker (150) Autocannon (10) = [160 PTS] [FIELD COMMANDER: Master of the Soulforges -1CP]

HQ: Lord Discordant on Hellstalker (150) Autocannon (10) = [160 PTS]

HQ: Lord Discordant on Hellstalker (150) Autocannon (10) = [160 PTS]

Deja un comentario