Dallas Open 2019

¿Has salido mucho este finde y has disfrutado de las procesiones? Bien, pues ahora toca relajarse con el top 5 de Dallas Open 2019 40k.

Parece ser que este GT ha pasado un poco desapercibido en estos días y no hay demasiada información por ahí. Así que os traigo el top 5 con las listas que he encontrado por internete.

Quizás que gane un torneo los Mil Hijos (o Thousand Sons) no sea raro. Lo raro es que lo haga con varias unidades de Rubricae en la lista.
O que el famoso Nick Rose quede segundo sin usar ni un solo Acólito o Aberrante.

Misiones ITC por lo que vi, peor tampoco puedo especificar que sea con alguna factor diferenciador.

Os dejo el top 5 y me decís que tal lo veis:

CLASIFICACIÓN

 

MATHEW ALLE – THOUSAND SONS

NICK ROSE – GENESTEALER CULT

PHILIP JUNGHANDS – AELDARI

WILLIAM ABILEZ – TAU

COLIN MCDADE – IMPERIAL KNIGHTS

El orden de las listas está colocado según han quedado en la clasificación.

Sea como sea, ahí tenéis el top 5.

Por mi parte bastante sorprendido de que un un Mil Hijo con rúbricos quede primero, aunque el GT sea menor. Por otra parte también sorprendido por la lista de disparo de Nick Rose. Y el resto, bueno, no me sorprende tanto, son listas que se suelen ver bastante a menudo.

¿A vosotros que os parece?

PD: Por cierto, el formato de imágenes no estoy seguro de como funcionará en los diferentes móviles/pcs. Así que si alguien tiene dificultades o preferís otro formato, avisadme.

2 comentarios en “Dallas Open 2019”

  1. Como juega la primera lista de mil hijos? No entiendo!! Por mi parte veo las fotos des de un iphone sin ningún problema.

  2. Por lo que he podido ver, tira los Tzaangors para hacer daño junto con los príncipes y Ahriman. Con los rúbricos se dedica a mantener objetivos mientras va picando con smites y algo de bólter. Desde luego que es una lista que se sale bastante de lo que se suele ver habitualmente. Estoy seguro que ha jugado con esa lista mil veces para saber todo lo que puede hacer al milímetro.

Deja un comentario