Dados

Nuestro hobby es tirar dados sin parar. Cuantos más tiramos, mejor. Nos gusta tener de diferentes colores, dados azules, rojos, amarillos, transparentes… Cada uno tiene su función, todos lo sabemos. Así que la mejor manera de poder hacer esto… es ¡comprando dados!

En esta parte puedes comprar dados de toda clase, de 6 caras, 10, 100 (para los más roleros) y de diferentes formas y colores. No te olvides de las bolsas para transportarlos, que a veces llevarlos es lo más engorroso.  Échales un vistazo y elige los que más te gusten.

¿Por  qué comprar dados en esta tienda?

Si hay algo necesario para jugar a Warhammer 40.000 es sin duda alguna, las miniaturas. Pero si quitamos de la ecuación ese pequeño matiz, lo que necesitaremos si o si son dados de seis caras.

Por si hay algún despistado (que suele haberlo bajo mi experiencia), un dado es un objeto con forma poliédrica de entre cuatro y X caras. Cuando digo X caras es porque hay dados de hasta 100 caras o más. Estos son muy utilizados en juegos de rol, por eso mismo a veces son tan cotizados.

Pero centrémonos, para jugar a Warhammer 40000 necesitas dados de seis caras. Formados, obviamente, por números del 1 al 6. También sabemos que muchas unidades hacen un montón de ataques o disparos, así que es bastante bueno que tengamos una amplia variedad de dados para poder hacer todos los disparos de golpe.

Si quieres agilizar tus partidas, sobre todo de cara a un torneo, es muy conveniente que tengas dados de otros colores, es decir, que si por ejemplo disparas una unidad de 10 marines con bólter a fuego rápido y dos fusiones, por decir algo, sea conveniente que tengas 18 dados de un color para el bolter y dos dados de otro color para los fusiones, así harás las tiradas mucho más rápido y podrás agilizar tus partidas y ver más rápidamente el daño que se hace a cada unidad.

De cualquier modo, los que jugamos a esto nos gusta tener un montón de dados y de diferentes colores para como digo, agilizar las partidas. Tampoco está de más tener un saquito donde guardarlos, un estuche o algo similar. Seguro que en la zona de merchandising podéis encontrar algunas cosas que os encantarán para llevar vuestros dados favoritos a todas vuestras partidas.

Sea como sea, escoge los que más te gusten y en breve los tienes en casa con la garantía de Amazon, así que, ¡muchos seises para todos! (menos para la moral, yatusabes)