Colabora

Colabora con La Brecha 40k

Como supones, mantener la página web no es gratis: hay que pagar hosting, dominios… Y si bien es cierto que el blog lo he rehecho con un dominio propio (como bien se merecía!) y un hosting por propia voluntad, conlleva unos gastos.

Actualmente puedo permitirme este gasto extra (por eso lo he hecho!) pero aún así, La Brecha siempre ha dado las gracias por toda la ayuda percibida y siempre esta dispuesta a ayudar. Así que…

¿Como colaborar con La Brecha 40k?

Fácil y sencillo. Hay varios métodos de hacerlo y te digo cuáles son:

Como expliqué en el post de bienvenida, La Brecha siempre busca nuevos redactores que quieran publicar sus artículos. ¿Tienes un artículo de pintura y crees que puedes ayudar a alguien y te apetece compartirlo? Lo publicamos. ¿Eres un fiera de la estrategia y te gustaría aportar tu granito de arena? Sin problemas, lo publicamos. ¿Quieres que tus relatos sean leídos? Aquí lo serán. ¿Te gustaría llevar una sección propia de cualquier tipo con el hobby? Perfecto.
En definitiva, buscamos cualquier persona que esté dispuesta a enviarnos sus artículos y lo publicaremos con gusto. Si lo tuyo es escribir, colabora con nosotros.

Por otra parte, podéis colaborar con La Brecha económicamente. ¿Que quiere decir esto? Que traeré más contenido y de calidad para vosotros. ¿Como? Re-invirtiendo en el hobby basicamente. Además me ayudaréis a llevar al día los gastos que la web conlleva.
¿Y que cantidad? La que tu quieras. Desde 1€ hasta la cantidad que prefieras. Por supuesto puedes darte de baja de la suscripción siempre que quieras con el botón de al lado.

Por último, ¿Tienes una tienda o negocio que quieras publicitar? Anúnciate en nuestra web. Tan fácil y rápido como enviarme un correo electrónico y podremos hablar tranquilamente.

«¿Y que gano yo colaborando con La Brecha 40k?».

Bueno, esto es algo más complicado, pero trato de explicarlo.

En primer lugar, si decides colaborar como redactor, no puedo decirte mucho. Tus artículos serán publicados tanto en el blog como en nuestro Facebook. Prometo visibilidad y promoverlo por cuantos grupos del hobby me sea posible.

Si decides colaborar económicamente, te diré que aún no puedo darte una recompensa fija. Simplemente decirte que actualmente irán destinados a abonar el hosting, dominios y gastos de la web. Sin embargo, cualquier cosa que haga, digamos un video, pdf, podcast, lo que sea, seréis los primeros en recibirlo. Por supuesto, si en el futuro hubiese algún tipo de venta/merchandising, vosotros tendréis prioridad sobre todos los demás.

Por contra si decides poner un anuncio en nuestra web, tendrás visión permanente en la portada y post publicados, por lo que se te garantiza la visión.

Afiliación de Amazón.

Por último y para terminar este apartado, La Brecha 40k es afiliada de amazón. ¿Significa esto que pagaréis de más o de menos por algún producto ofertado en esta web? No. Como he indicado en la tienda, esto solo significa que si vosotros compráis cualquier cosa entrando en Amazon desde cualquier enlace publicado en esta web, yo me llevaré una pequeña comisión. Recuerda que a ti eso no te cuesta ni un duro más.

Cualquier duda que tengáis o cualquier cosa que queráis preguntarme, podéis contactar conmigo de diferentes maneras:

Por la página de contacto.
Por correo electrónico a: 
labrecha40k@gmail.com
Por Facebook: La Brecha 40k