Bienvenidos a La Brecha.

«El cielo cambió a un color rojizo, el aire era denso, casi irrespirable. Pareció que se detuviese el tiempo, que jamás nada volvería a ser como antes. Entonces no lo supe, pero llevaba razón. La brecha se ha abierto y ellos han aparecido, ahora estamos en guerra. Y ellos no descansan. Nuestro fin es inevitable. El emperador proteja…»
                                                                     
                                                                                                  Comisario de la Guardia Imperial.

¡Hola a todos, bienvenidos al blog La Brecha 40k!

Viendo que un amigo se ha aventurado a estos de los blogs Maestre Janus, y que hace tiempo que quiero escribir en uno, me he animado por fin.

Como imaginaréis, este blog tratará de wargammes en general y warhammer en partícular. Aquí intentaré publicar listas de ejército, tácticas, pintura, mis ejércitos, ideas y cualquier cosa que me parezca interesante para el hobby.

¿El motivo de abrir el blog?

Bueno, para contestar a esto primero debo presentarme:

Me llamo Sergio, tengo 23 años (en breves 24) y estudio Arquitectura Técnica en Alicante.
Juego a warhammer desde hace muchos años, empecé con fantasee, pero por varios motivos, lo dejé durante unos 10 años, tiempo suficiente como para que cambiara todo.
Hace unos dos años que me he reenganchado con unos amigos aquí en Lorca, de donde soy. Hemos empezado todos de nuevo en esto de warhammer 40k, y yo, empecé con Eldars Oscuros.

Después de casi dos años jugando con ellos, y aunque ha sido divertido, ha empezado el momento de pensar en un segundo ejército.

Después de descartar varios ejércitos, me quedaban por elegir estos cuatro:
Necrones, Tiránidos, Tau y Demonios del Caos.

Tras mucho deliberar, me he decidido por estos últimos, y por tanto, mi nuevo ejército será, Demonios del Caos.

Así que aprovecho y abro el blog con el motivo del nuevo ejército. Aquí comentaré mis avances con el ejército, poniendo cada poco tiempo mis avances, así como listas y demás que se me ocurran.

Y por tanto, terminamos esta primera entrada, sabiendo que escribiré sobre todo de demonios y Eldars Oscuros, mis dos ejércitos y que tantas alegrías me han dado.

Espero que disfrutéis leyéndome tanto como yo escribiéndoos.

Un placer ester aquí con vosotros.

Un saludo y gracias por leerme.

«Aquella brecha no presagiaba nada bueno. En apenas un segundo, se abrió más y más, haciendo esa brecha enorme. De ahí dentro, de aquel centro de locura y palpable corrupción, empezaron a surgir criaturas, el sonido de la demencia, el olor de podredumbre, la terrible confusión que nos asolaba y sobre todo, aquella certeza de que no iba a terminar bien. La sangre correría como los ríos corren y desembocan en el mar. Aquello, desde luego, no iba a terminar bien…»