Alamo GT 2019

¡Eh! Que aparte del GT de Málaga, este finde ha habido algún que otro torneo más por tierras yonkis yankis, en este caso os traigo el top 4 que se hizo en el Alamo GT 2019 en Texas. Vamos a verlas.

El torneo se celebró (como se puede ver en la imagen) el pasado fin de semana, días 18 y 19 de Mayo en Alamo, Texas. Torneo de los que llaman en EEUU «Mayor» con formato ITC. Para más información sobre misiones, horarios y demás podéis visitar su web oficial: http://www.alamogt.com/40k/

Pero vamos a hablar de lo que realmente nos interesa, las listas que han quedado en el top. ¿Os acordais del Dallas Open 2019 del que hablé unas semanas? Pues bien, era bastante curioso que un jugador usando Marines Rúbricos ganase ¿no? Pues ha vuelto a ganar otro GT con una lista idéntica. ¿Que pasará con los Rúbricos para ganen GT? ¿Nuevo meta? Veremos.

Por otro lado, parece que un Necrón ha quedado segundo, por lo que he leído parece que ha tenido algo de suerte en sus tiradas, pero 5 partidas seguidas con suerte ya es tener demasiada suerte. Si está ahí es por algo, vamos digo yo.

Os dejo las listas y ya me decís.

Nota de redacción: me avisaron de que algunos teníais problemas con los comentarios, parece que está arreglado, si alguien más tiene problemas con ello, por favor que me avise. Gracias.

MATHEW ALLE, THOUSAND SONS.

ANTONIO CEDEÑO, NECRONES.

ANDREW FORD, ASTRA MILITARUM + IMPERIAL KNIGHT.

JONY VELAZQUEZ SOPA DEL CAOS

 

Y esto es todo lo que sé del Alamo GT. Parece que el ganar con Marines Espaciales Rúbricos no es cosa de casualidad. Intentaré investigar algo más la forma de jugar, porque parece que en esos territorios se esta extendiendo el uso de los mismos, solo hay que ver la primera lista con 35 rubricae y la última que también los lleva, aunque sería solo 10. Cuando sepa algo más de esta lista lo pondré.

Post FAQ se nota también el nerf al Castellan, parece que ha dejado paso a otros Imperial Knight y que siguen haciéndolo bien. Veremos que pasa este fin de semana en el BAO, que parece que promete.

Sea como sea, tenemos que seguir investigando que tal quedan todos los ejércitos tras estas faq, aún es temprano.

Como digo, intentaré averiguar algo más de los Marines Rúbricos, a ver que tal juegan.

¿Qué os parecen las listas a vosotros?

Si quieres colaborar con La Brecha 40k, escribiendo tus artículos referentes al hobby, solo tienes que avisarme y encantado de publicar. Ponte en contacto conmigo.